|||

Publicidad online

  • "Creo en la promesa del consumidor móvil”, entrevista con Tim Armstrong, CEO de Oath

    Autor: Patricia Manca -

    Desde su oficina en pleno centro de Manhattan, Tim Armstrong, vive el día a día como CEO de Oath, compañía que hoy pertenece al gigante de las telecomunicaciones Verizon y que alberga a marcas tan reconocidas como AOL, Yahoo y The Huffington Post, entre otras. Armstrong es un personaje clave de la convergencia de contenidos, las comunicaciones móviles y la publicidad.

    Leer más

  • Si Don Draper (Madmen) levantara cabeza…

    Autor: Patricia Manca -

    Sir Martin Sorrell es uno de los líderes más sólidos del sector de la publicidad. Como consejero delegado de WPP, uno de los mayores grupos de comunicación del mundo, Sorrell está al frente de más de 160 compañías, entre las que se encuentran algunas de las agencias de publicidad más relevantes e icónicas del mundo, como J. Walter Thompson, Ogilvy & Mather, Grey o Young & Rubicam. El grupo también incluye grandes agencias de medios, como MediaCom, Mindshare y MEC; compañías de gestión de datos, como Kantar, y firmas del ámbito digital, como Wunderman, VML, Possible y AKQA; así como gigantes de las relaciones públicas entre las que destacan Burson-Masterller y Hill & Knowlton. Como solía decirse del imperio británico –y de algún otro-, el sol nunca se pone en WPP. Está presente en todos los ámbitos de la industria de los medios de comunicación y, cada vez más, también de otros sectores como los de tecnología, el software, o  retail. Además, y en contraste con muchas otras empresas de este sector, WPP se las ha arreglado para seguir creciendo.

    Leer más

  • Cuatro tendencias que están cambiando la publicidad

    Autor: Virginia Arce -

    Adelanto del informe "Global Entertainment and Media Outlook 2015-2019", que recoge las perspectivas de gasto publicitario y consumo de nueve segmentos de la industria de entretenimiento y medios (E&M) española y mundial para los próximos cuatro años y que se presentará a finales del próximo mes de octubre en Madrid.

    Nunca antes habíamos tenido tantos canales para contactar, conocer y entablar una relación con los consumidores y nunca antes había sido tan fácil, rápido y barato hacerlo. Internet ha cambiado todo; pero si las posibilidades que ofrece un Smartphone están transformando algo, eso es, sin duda, la industria de la publicidad.

    Leer más