|||

Qué es Ideas PwC

Ideas es la publicación online de PwC España, de periodicidad quincenal, que recoge de forma sencilla los principales análisis, informes y soluciones elaborados por la firma para ayudar a sus clientes a resolver las grandes cuestiones a las que se enfrentan. Cada dos semanas la publicación se actualiza con cinco de los nuevos temas -relacionados con la gestión empresarial, la economía, la innovación...- más destacables publicados durante ese periodo de tiempo.

Esta publicación permite la subscripción vía email para que todo aquel que quiera recibir las nuevas actualizaciones directamente a su correo electrónico. Los diferentes temas analizados incluyen todo tipo de contenidos: informes, vídeos, infografías, artículos de opinión, webs interactivas (html5), etc.

Acerca de PwC

PwC ayuda a organizaciones y personas a crear el valor que están buscando. Somos una red de firmas presente en 157 países con más de 195.000 profesionales comprometidos en ofrecer servicios de calidad en auditoría, asesoramiento fiscal y legal y consultoría. En PwC nos esforzarnos al máximo para ayudar a generar confianza y a resolver los problemas de nuestros grupos de interés. Tenemos un triple reto:

  • Compromiso con los clientes. El cliente es nuestra inspiración y nuestro desafío. Cada día nos preguntamos qué necesita y cómo podemos ayudarle. Para ello, tenemos que saber lo que quiere, conocer cuál es de verdad el valor que busca y ofrecerle soluciones frescas, integrales y con una perspectiva diferente.
  • Conexión con los profesionales. Es fundamental crear un ambiente de trabajo estimulante y agradable. Procuramos que nuestros profesionales tengan experiencias interesantes y que trabajen en equipos multidisciplinares e internacionales. Además, les ofrecemos un programa personalizado de formación y una propuesta de valor atractiva.
  • Concienciación con el entorno. Trabajamos para mejorar la sociedad porque queremos contribuir a crear un futuro mejor y sostenible. Sabemos lo que pasa a nuestro alrededor. La crisis ha pasado factura y la confianza en las instituciones está en niveles mínimos. Nuestra aportación se centra en apoyar al emprendedor y en reforzar el compromiso medioambiental.