|||

Jesús Díaz de la Hoz

Jesús Díaz de la Hoz

Presidente de la Fundación PwC

+34 915 684 632

Escríbeme

Soy presidente de la Fundación PwC y socio responsable del sector CIPS para el cluster central de la firma. Estoy especializado en estrategia y management en las áreas de e-business, creación de valor, gestión del conocimiento y reputación corporativa.

Esto es lo que le espera al tercer sector en España...

30.000 entidades, más de 2 millones de personas y 10.500 millones de euros. Estas son las cifras que resumen, actualmente, lo que es el tercer sector social en España. Estamos hablando de organizaciones convertidas en auténticos superhéroes, que atienden numerosas necesidades sociales que, de otra manera, estarían en riesgo de ser satisfechas. Pero, ¿cuáles son los desafíos a los que se enfrentan? ¿Cómo va a evolucionar el sector en los próximos años? ¿Seguirá contando con los mismos recursos y fuentes de financiación?

Leer más

Aprender es más que conocer

La discusión sobre el modelo educativo y su impacto en la sociedad forma parte de nuestro día a día. En PwC creemos que la reforma del sistema educativo es imprescindible para el desarrollo de la creatividad, el espíritu emprendedor y la cultura de la innovación. La gran pregunta es hacia dónde debe dirigirse esa reforma.

Leer más