Edición del 17 de enero de 2020

‘Slobalization’ y otras predicciones para 2020

En 2020, entre los meses de junio y julio, tendrá lugar la Eurocopa de fútbol. Los economistas de PwC que elaboran el Global Economy Watch, un documento bimensual sobre macroeconomía que, en enero, trata de arrojar predicciones para el año que comienza, han pronosticado que los Países Bajos se llevarán el campeonato. Como comprenderéis, en España no podemos estar de acuerdo. Pero, en cambio, estas otras predicciones no nos parecen tan descabelladas.

Leer más

Por qué el mercado inmobiliario seguirá “tirando” este año

Contacto: Rafael Bou - Un año más, hemos tomado el pulso al sector inmobiliario en Europa a partir de la opinión de más de novecientas entrevistas con los principales agentes del sector (compañías inmobiliarias, fondos, inversores institucionales y entidades financieras) junto al Urban Land Institute. Y, por octavo año consecutivo, el inmobiliario mantiene el listón en alto y promete buenas perspectivas de negocio y rentabilidad a los inversores.

Leer más

Cinco claves para sentar las bases de una IA realista

Contacto: Armando Martínez-Polo - ¿Crees que la Inteligencia Artificial es compleja? Si es así, tienes razón (y no eres el único que lo piensa). Para muchos directivos y líderes empresariales, 2020 va a ser el año del reality check o lo que es lo mismo, del choque de realidad en lo que se refiere a la IA. Con suerte (y algo de ayuda), también podrá ser el año en el que se sienten las bases consolidar un futuro impulsado por la IA de manera realista.

Leer más